17 febrero 2014 Berlinas, Familiar, Gama / versiones

avensis1

La gama 2014 del Toyota Avensis ha comenzado ya su comercialización, con algunos agregados a la gama y las novedades tecnológicas que suponen el estreno de los dispositivos multimedia Toyota Touch 2 y Toyota Touch 2 & GO. También introduce nuevos modelos de llantas y un nuevo color, presente en otros modelos de Toyota como el Auris y el Verso.

Comenzando por los dispositivos que facilitan la conectividad y las ayudas al conductor, el Toyota Touch 2 será de serie en los acabados Advance y Executive. Ofrece una pantalla táctil de mayor resolución, sistema manos libres Bluetooth, cámara de visión trasera, conectividad MP3 y iPod y diferentes display en los que poder consultar la información del vehículo o gestionar las conexiones multimedia.

avensis2

El Toyota Touch 2 & GO complementa el sistema anterior con el sistema de navegación GO, con navegador con información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View y Panoramio, además de llamada de emergencia y varios servicios de asistencia de Toyota.

El Avensis contará ahora con un abanico más amplio de modelos de llantas a elección del cliente, en los acabados Comfort y Advance. Las medidas para el primer acabado serán de llantas de 16 pulgadas en color aluminio para neumáticos 205/65. Para el segundo acabado, las llantas serán de 17 pulgadas, oscurecidas, con neumáticos más anchos. El nuevo tono de color que se agrega es el llamado Bronze Maroc.

avensis3

En cuanto a motores, no habrá cambios en la gama Avensis, manteniendo una versión de gasolina y tres Diesel. Sin embargo, en el interior, Toyota agregará ahora un nuevo medidor de presión de los neumáticos en el cuadro de instrumentos, en los acabados Advance y Executive. Este medidor será obligatorio para todos los modelos en España a partir del próximo 1 de noviembre.

La gama Avensis 2014 ya está disponible en los concesionarios Toyota España, desde 19.641 euros en el caso del Avensis Sedán y a partir de 22.840 € en el caso de Avensis Cross Sport.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *