2 diciembre 2011 Fotos, Todoterrenos / SUV

Curiosamente acaban de filtrarse las primeras fotos del renovado Toyota Land Cruiser, un vehículo en el que la marca nipona tiene muchas expectativas, de ahí que su renovación finalmente se lleve a cabo de forma global lo que significa que antes o después el vehículo que ves en pantalla llegará a España

Viendo las fotografías, seguro que te habrás dado cuenta de que la nueva imagen del Toyota Land Cruiser poco o nada cambia respecto de la edición actual, algo que al menos personalmente no me gusta nada. No se tu, pero soy de los que piensa que Toyota triunfó con la generación anterior a la actual, todo lo demás ha sido un quiero pero no puedo.

Entre los cambios, podemos apreciar novedades en el paragolpes delantero donde quizás lo más destacable sea el spoiler frontal o lo faros antiniebla delanteros, entradas de aire mucho más angulosas y unos faros delanteros que bien, mejor no comentar. Lamentablemente la parte trasera no ha quedado desvelada.

Según los últimos rumores Toyota espera empezar la comercialización del nuevo Land Cruiser a partir del año que viene, no se sabe exactamente cuando pero es de esperar que para mediados de año. Aun así, ¿de verdad merece la pena la inversión en este vehículo? Sinceramente la competencia hoy por hoy lo está haciendo mucho mejor, no basta con vivir de la fama cosechada por generaciones anteriores y con esto no quiero decir que dude de sus capacidades off-road.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Adrian

    sabes que ese es el catalogo de accesorios, y no el del Land Cruiser “original”, no?

    lo que te venden en esa foto es un nuevo spliter para el parachoques y unas taloneras laterales, distintas a las de serie.

    Un saludo

  • Manuel

    es cierto, las imágenes pertenecen al catálogo de accesorios, pero si te fijas bien, yo tengo un Land Cruiser modelo nuevo, todos los demás cambios de un modelo nuevo, salvo el spoiler, taloneras y demás.

    Un Saludo y todos!!!

  • Hola Adrián,

    La primera foto las defensas parecen un accesorio (o eso espero) pero si ves la última foto pocos cambios hay y ahí si que ya no parece que sea una parte del catálogo de accesorios.

    Así que a ver finalmente que aspecto exterior tiene, pero pocos cambios se ven y más bien retoques para mantenerlo al día. Es una pena, porque como 4×4 su eficacia esta fuera de toda duda, pero su precio y que hoy en día están de moda los SUV, estas dos cosas no le favorecen mucho.

    Saludos!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *