17 junio 2012 Vídeos

El año pasado, en el comienzo de las 24 Horas de Le Mans, uno de los Audi R-18 se quedaba fuera de la competición debido a un choque en el adelantamiento a un Ferrari 458 Italia. Hoy, un año después, un Toyota Hybrid oficial a los mandos Anthony Davidson, ex-piloto de Fórmula 1, era envestido cuando intentaba pasar por el interior a un de los coches fabricados en Maranello.

Ambos vehículos se fueron directamente a la barrera de neumáticos, pero mientras el Ferrari llegaba por el suelo derrapando, el Toyota lo hacía por los aires a la vez que daba vueltas. Tras el brutal accidente, ambos pilotos fueron llevados rapidamente al hospital mientras salía el Safety Car en la carrera.

“Los médicos del circuito han confirmado que Anthony está en estado de shock y con dolor de espalda, sin embargo no hay signos de alguna lesión y está caminando y hablando sin ningún problema”, dijo Toyota en un comunicado.

De momento solo sabemos que el piloto se quedará hasta el Lunes en el hospital en observación para evitar ningún problema.

A continuación tenéis el vídeo del accidente:

http://youtu.be/Fzw5i14ewXY

Fuente | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *