El Toyota RAV4 recibe un restyling de cara al 2018

Javier López    @jlopezbryan96    19 octubre 2017     3 min.
El Toyota RAV4 recibe un restyling de cara al 2018

El Toyota RAV4 se renueva con un restyling que le proporciona un aspecto más juvenil y atractivo. La marca japonesa busca seguir con el éxito del SUV.

El Toyota RAV4 lleva gozando de un éxito bastante notable desde hace años y ha sido ahora cuando la marca nipona ha decidido darle un lavado de cara. Este restyling dota al todocaminos japonés de una estética más juvenil y moderna, perfecta para afrontar el 2018.

La generación actual del RAV4 lleva en producción desde primavera de 2016 y un año más tarde nos encontramos con algunos ligeros cambios. El aspecto que adquiere el SUV de Toyota es más fresco y atractivo, algo que lo ayudará a mantener un buen número de ventas durante los próximos años.

El RAV4 incorpora un nuevo paquete de equipamiento denominado Pack Black, que busca proporcionar una estética diferente al nuevo SUV. Este pack incluye las carcasas de los retrovisores y los protectores inferiores pintados en negro y unas llantas de 18″. No obstante, este pack solo puede incorporarse al acabado Feel! del RAV4.

toyota-RAV4-2018-02.jpg

Toyota también quiso renovar las motorizaciones del SUV cuando salió esta última generación en 2016. Se añadió a la gama de motores un propulsor híbrido. Esta motorización ha tenido un fuerte protagonismo en el éxito del todoterreno, ya que un 90% de las ventas del RAV4 en España han sido con esta opción. No es de extrañar que esto sea así, puesto que el motor híbrido proporciona un gran equilibrio entre consumo y prestaciones.

Respecto al resto de motorizaciones que puede equipar el RAV4 no hay ningún tipo de variación. El SUV asiático sigue manteniendo tres motores: motorización híbrida que mencionamos antes -la cual desarrolla 197CV- una diesel que entrega 150CV y otra gasolina que cuenta con la misma potencia que la variante diesel.

Cabe destacar que el RAV4 también está pensado para afrontar terrenos más peliagudos y la marca japonesa te ofrece la opción de equipar a su nuevo SUV el sistema de tracción total. Para aquellos que quieran darle uso fundamentalmente en carretera también pueden escoger el vehículo con tracción delantera. Esto proporciona al RAV4 un alto nivel de versatilidad y así poder satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

toyota-RAV4-2018-03.jpg

El Toyota RAV4 2018 sigue manteniendo los mismos niveles de equipamiento. Los clientes de Toyota podrán optar entre los siguientes acabados: Business, Advance, Feel! y Executive. El primer acabado está destinado para aquel público que necesite una flota de este vehículo. El resto de niveles de acabados difieren entre ellos por el equipamiento de serie que te ofrecen.

Como os contábamos al principio del artículo, el Toyota RAV4 lleva unos cuantos años siendo uno de los SUVs con más éxito del mercado. Este puesto lo consigue gracias a un nivel de equipamiento muy completo y a la versatilidad que ofrece el todoterreno. Toyota también ha establecido para el RAV4 un precio muy competitivo, el cual parte desde los 25.900 euros o 218 euros al mes.


Deja un comentario