16 enero 2014 Compactos, Industria

Yaris_Accesorios_5

A la presentación el mes pasado del Toyota Yaris MY 2014, le ha seguido ahora la presentación de una nueva gama de accesorios originales para el modelo, tanto el exterior como el interior, eligiendo entre más de 65 referencias, entre los que se incluyen paquetes de equipamiento.

Entre los paquetes, el Pack Sport incluye alerón trasero y llantas de aleación de 15 pulgadas, mientras que el Pack Protection ofrece una protección adicional en el acceso al maletero para evitar dañar el paragolpes, junto con alfombrilla protectora del piso del maletero y molduras protectoras en las puertas, de color negro o del mismo tono que el resto de la carrocería. El Pack Style ofrece algo más de lujo con molduras laterales cromadas, protectores cromados para las puertas y una placa de aluminio en el portón trasero.

El modelo híbrido del Yaris también podrá ser adquirido con sus paquetes de personalización. El Pack Style HSD es similar al Pack Sport del Yaris no híbrido, con la diferencia de que los accesorios de protección son cromados. El Pack Hybrid ofrece las mismas molduras que el Pack Style de sus hermanos, además de llave personalizada. Si el cliente quiere comprar de forma individual alguno de los accesorios ofrecidos en los paquetes, podrá hacerlo.

Entre los accesorios, el Yaris ofrecerá luces diurnas o contornos cromados en los faros antinieblas, junto a varios modelos de llantas de aleación de 15 o 16 pulgadas. También habrá dos tipos de navegadores, el navegador Go y el TNS350, unos portaesquís, dos tipos de portabicicletas, una bola de remolque fija o desmontable y un cofre en el techo, además de una red de carga vertical, deflectores de viento y hasta varios modelos de sillas infantiles.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *