17 enero 2012 Curiosidades, Vídeos


Ya están aquí, los chicos de Top Gear han vuelto. Dentro de poco los volveremos a ver en la televisión, aunque deberemos esperar al día 29 de enero, fecha en la que se emitirá el primer capítulo de la temporada 18. ¿Qué nos tienen preparado?

Entre lo que se puede ver en el vídeo, destaca Richard Hammond a los mandos del safety car en una carrera real de Nascar y también conduciendo uno de los coches participantes. Además probará el nuevo BMW M5. Jeremy Clarkson confrontará al Mercedes-Benz C63 AMG Black Series con el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster y probará a parte el Maserati GranTurismo MC Stradale. James May se conformará con sacar punta a un relativamente humilde Opel Corsa Nurburgring Edition.

Eso es cada uno por separado, porque cuando los tres presentadores se junten podremos disfrutar de una comparativas de coches chinos, de un viaje a Italia para dilucidar si el Lamborghini Aventador es mejor que el Noble M600 y McLaren MP4-12C, y de un enfrentamiento entre un Morgan Three Wheeler, un Caterham R500 y un KTM X-Bow.

No se saben de cuántos capítulos constará esta nueva temporada, pero durante las últimas se han mantenido fieles al número seis. Veremos si dentro de poco no tenemos otro conflicto diplomático con China (como sucedió hace poco con la India).

Fuente | Top Gear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *