9 noviembre 2012 Salón de Ginebra, Urbanos

Opel nos presentó en el pasado Salón de París al un modelo que se convertiría en el “pequeño” de la casa, que contaría con unos motores de gasolina de 70, 87 y 10 caballos cada uno. Pero a Opel no le basta con la pugna por liderar el mercado urbano, sino que quiere poner en serio peligro el liderazgo de los Mini Cooper S, los Abarth 500 o los Audi A1 TFSI con un motor que ofrecería 180CV.

Sí, habéis leído bien: 180CV. Será gracias a un motor de gasolina de 1.4 turboalimentado. Lo ha informado la wev Evo, quienes afirman que Vauxhall, es decir, Opel lanzará al mercado una versión OPC con la que podrá pelear con los coches mencionados en el primer párrafo. También se espera que, como sus “hermanos pequeños” cuente de serie con el sistema Start&Stop.

180CV que podrían ser, tranquilamente, 200CV. Pero los representantes de la marca alemana dicen que sería demasiada potencia para un coche con las características del Adam. Lo que no sabemos es cuándo será comercializado y, menos aún, si llegará hasta nuestro país. Eso sí, existen rumores que afirman que lo veremos en el próximo Salón de Ginebra.

Vía | Autobild.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *