15 diciembre 2011 Otros Salones, Superdeportivos, Vídeos

El mercado de súper deportivos de Oriente Medio es una posibilidad única para que los caza fortunas del medio del diseño (y también de esta industria del automóvil) busquen mejor suerte en tales países, con clientes más acaudalados. El Vittoria, del estudio turinés Up Design, será uno de esos ejemplos de súper deportivos que esperan pacientemente su cuarto de hora para entrar a los costosos garages de jeques y mandatarios petroleros.

El Vittoria es el primer proyecto de este recientemente creado estudio de diseño, dirigido por Umberto Palermo, un personaje que ya presentara un diseño propio en el salón de Ginebra del 2010, bajo el signo del famoso estudio I.D.E.A, un deportivo llamado Sofia. A pesar de que solamente circula un teaser del modelo en donde poco se ve, podemos avizorar unos detalles que se ven muy bien en los renders y en las animaciones, como lo que parecen ser las puertas y la iluminación periférica usando LED.

Mecánicamente el Vittoria hará uso de una opción que se cae de maduro: un motor V8; y a pesar de que los detalles de dicho motor permanecerán en secreto hasta el día de su presentación, no sería nada extraño que el mencionado V8 sea de GM. Lo que te podemos decir son las dimensiones, como pequeño consuelo: 4,75 metros de largo, 1,96 de ancho, una altura de 1,25 metros y una distancia entre ejes de 2,95 metros.

El Vittoria será presentado en el salón de Qatar, en el mes de enero, el lugar más apropiado para dar a conocer este tipo de deportivos estrambóticos.

El teaser, que ha comenzado a circular hoy, a continuación:

Vía | CarBuzz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011
  2. El Vittoria Concept de UP Design, sale de las sombras del teaser 25 enero 2012
  3. El Vittoria Concept de UP Design, sale de las sombras del teaser - La Isla Buscada 26 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *