5 febrero 2011 Deportivos, Fotos, Tuning

m3vorsteiner

El BMW M3, es uno de los deportivos más populares entre los amantes del motor. El modelo alemán está disponible en multitud de variedades y existe una infinidad de paquetes de modificación que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo, dando los dueños de este bonito deportivo la opción de crearse un coche único.

Uno de los fabricantes más importantes de estos paquetes de modificación, Vorsteiner, se ha unido con VF Engineer para crear un nuevo kit exterior realmente espectacular. Se trata de un kit de carrocería construido totalmente de fibra de carbono denominado GTRS3 del cual se fabricará únicamente 100 unidades.

Exteriormente el kit no tiene nada fuera de lo común, la parte frontal acentúa la agresividad del M3 mientras que la parte trasera presenta dos guardabarros anchísimos que permite aumentar la distancia entre ejes trasero obteniendo un mejor estabilidad. Lo que hace único a este kit es que el preparador americano ha incluido en la parte trasera y delantera detectores de radar.

Respecto al rendimiento, nuevos supercargadores y un nuevo software de control de inyección aumentan la potencia de salida del BMW hasta unos 620 CV.

El toque final del kit lo pone el negro mate del exterior y unas llantas negras de 10,5 x 20 pulgadas que contentarán a los compradores más atrevidos.

m3vorsteiner2

m3vorsteinerrear

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *