El Volkswagen Arteon, un sedán deportivo, será una realidad en 2017

Victor Alós Yus    @sepelaci    28 noviembre 2016     2 min.
El Volkswagen Arteon, un sedán deportivo, será una realidad en 2017

Volkswagen ha anunciado un nuevo proyecto que llegará a ser palpable durante el Salón de Ginebra, que se celebrará el próximo año y que quiere mantener un modelo de gama alta por encima del actual Passat, con una imagen y un diseño más atractivo, que se presentará en el Salón de Ginebra

Volkswagen nos acaba de sorprender con una noticia bastante interesante. Y es que en el Salón de Ginebra vamos a tener un nuevo modelo en el centro de los focos. La marca alemana quiere que el cese de producción del Volkswagen CC, un modelo que se sitúa sobre el actual Passat, no sea el final de este tipo de coches en la marca. Así que podemos ver lo que será el sustituto de este modelo, que sin ser oficialmente el sucesor del modelo, quiere mantener la gama en el mercado.

El Volkswagen Arteon no ha tenido ocasión de lucirse todavía, pero podemos ver el diseño preliminar que la compañía ha lanzado, en forma de vídeo y de imagen promocional. Falta todavía un tiempo para que llegue la fecha señalada y desde luego, no sabíamos nada de este proyecto antes de hoy. Así que estamos expectantes acerca de lo que nos llegará en el mes de marzo y que marca una nueva imagen para los modelos de la marca.

Nuevo diseño

Un nuevo diseño para el tope de gama de VolkswagenEn la parte frontal vamos a ver como las líneas de la parrilla se unen a los faros, donde la tecnología LED remarca esa imagen actual y moderna. Se mantiene el aspecto de un coche de gama alta, que es el espacio que quiere ocupar la marca alemana con el modelo recién presentado. Falta ver qué aspecto tendrá físicamente el coche, porque solo nos podemos fijar en el dibujo que acompaña a este artículo.

Podemos ver que los cristales de las puertas no tienen marco, algo que le da una imagen bastante interesante. En la parte trasera, hay un buen acceso al maletero, que también presenta una capacidad bastante atractiva. Y esa imagen atractiva es lo que busca, porque por eso ha recibido el nombre. Está compuesto por la palabra ART, con la terminación EON, que identifica también al nombre del coche de gama alta que representa la oferta en este segmento de la marca.

Vamos a esperar hasta el Salón de Ginebra para verlo con calma, aunque sabemos que antes nos lo presentarán en forma de fotos y vídeos promocionales. Por ahora… ¿Qué te parece?

[jwplayer file=»https://youtu.be/MYCsHmovecw» autostart=»false» mute=»off»]

Fuente | Volkswagen


Deja un comentario