10 noviembre 2015 Gama / versiones, Urbanos

colour up! 3

El Volkswagen up! es, en la actualidad, el modelo más pequeño y barato que se puede comprar con el logo de VW en el morro.

Un pequeño utilitario de enfoque urbano que ahora mejora su atractivo con una nueva edición especial que mejora, sobre todo, la estética.

Construido para ser barato y práctico, el up! destaca por su facilidad de uso y estética desenfadada. Tanto Seat como Skoda cuentan con su propio modelo, llamados Mii en caso del español y Citigo en el caso del checo. Gracias a una construcción y desarrollo conjunto, se ha podido abaratar aun más el precio.

colour up! 2

Sin embargo, no todo en este coche está enfocado a ser barato, ya que los responsables de la marca han querido hacer del up! un urbano estiloso -en la medida de lo posible- y atractivo a la vista. Por eso la marca lo comercializa en diferentes acabados como black up! o white up!.

La edición que nos ocupa ahora se denomina colour up!, y apuesta por darle un toque más desenfadado y juvenil. Exteriormente, el colour up! se distingue de sus hermanos de gama gracias a detalles como los antinieblas delanteros de serie y las llantas de aleación modelo “Poligon” de 17″ también dentro del equipo base.

Tanto las llantas como las tulipas de los retrovisores exteriores, así como los vinilos inferiores de las puertas pueden ir pintados en contraste con el color de la carrocería, lo que combinado con las lunas traseras oscurecidas dan como resultado un utilitario muy molón. En el interior, el panel del salpicadero va pintado también en el mismo color de la carrocería, y se han añadido detalles cromados en diversos puntos para mejorar la apariencia.

colour up! 1

Mecánicamente el colour up! no sufre ninguna modificación, por lo que estará disponible con cualquiera de los dos propulsores actuales, ambos 1.0 MPI de tres cilindros, en potencias de 60 y 75 CV. La transmisión puede ser manual de 5 relaciones o manual pilotada ASG también de 5 velocidades.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *