29 febrero 2012 Cabrios, Fotos

El Volkswagen Golf GTI R Cabriolet no es una novedad. Si buscas cuidadosamente en la galería que te mostramos el año pasado cuando se ha celebrado el Wörthersee Tour, verás que aparece en más de una foto. Digamos que la marca lo ha hecho oficial el día de hoy y que lo hará más oficial aún en próximos días, durante el salón de Ginebra.

De acuerdo a Volkswagen es el cabrío de producción más potente de todos los cabriolet que ha dado la marca a la fecha. El motor es el mismo que el Golf, de 2 litros y 211 caballos, acoplado a un cambio manual de seis velocidades o a un cambio de doble embrague DSG. Además contará como estándar con el diferencial electrónico.

De acuerdo a la marca, las prestaciones serán las siguientes: de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y 235 km/h de velocidad máxima. Seguimos con cifras, pero esta vez del tiempo que demora el techo plegable en abrirse o cerrarse, en unos 10 segundos. Los consumos, rondan los 7.6 lt/100 km si es que a alguien le interesa el dato en este modelo.

De acuerdo a la marca alemana, el convertible estará disponible a tiempo para el verano para que podamos pasearnos al sol, con el techo descubierto. No se conocen los precios que aplicará este Golf Cabrio, sin que antes lo veamos en Ginebra a modo de lanzamiento oficial, pero ya sabes que este tipo de versiones son un poco más caras que el resto.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 febrero 2012
  2. Salón de Ginebra 2012: Volkswagen 6 marzo 2012
  3. Salón de Ginebra 2012: Volkswagen - La Isla Buscada 6 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *