20 marzo 2013 Industria, Todoterrenos / SUV

r-line

A los modelos Volkswagen con el nivel de equipamiento más deportivo R-Line que ya se comercializan, como el Tiguan, el Scirocco, Passat o CC, se agregará el Touareg con su correspondiente versión R-Line que se agregará a la gama española. Al igual que las demás personalizaciones R-Line, el Touareg contará con algunos detalles característicos que acentuarán una mayor deportividad.

Los detalles que son específicos de este modelo son la suspensión deportiva, un frente rediseñado con nuevo paragolpes delantero, paragolpes trasero con la parte baja pintada de color negro, salidas de escape ovaladas, un deflector trasero y detalles cromados en la zona baja de los laterales de la carrocería. Cuenta con los anagramas R-Line en las aletas delanteras y calza llantas de aleación de 20 pulgadas, que opcionalmente estarán disponibles en 21 pulgadas.

En el interior el Touareg R-Line también tendrá su propia personalidad, con detalles específicos: asientos delanteros de diseño deportivo con ajuste eléctrico, tapizados en Nappa y piel, pedales de aluminio, volante y palanca de cambios tapizada en cuero con inserciones de aluminio y el anagrama R-Line en las molduras metálicas interiores de las puertas y el volante.

El R-Line estará disponible solo con las mecánicas Diesel 3.0 TDI V6 de 204 y 245 CV y el gasolina 3.6 V6 FSI de 280 caballos, con unos consumos mínimos de 7 L/100Km en el caso del motor diésel de 204 CV.

Los precios de venta en nuestro país serán los siguientes:

  • Volkswagen Touareg R-Line 3.0 V6 TDI 204 CV 60.610 euros
  • Volkswagen Touareg R-Line 3.0 V6 TDI 245 CV 65.070 euros
  • Volkswagen Touareg R-Line 3.6 V6 FSI 280 CV 68.120 euros

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *