19 junio 2012 Industria, Urbanos

Tras el lanzamiento a finales del pasado año del nuevo up!, Volkswagen da un paso más al ofrecer la variante de cuatro puertas de este modelo, dándole a este urbano aún más versatilidad con un sobreprecio accesible, ya que la versión de 4 puertas supone un sobreprecio de 425 euros respecto a la versión de 2 puertas, con no demasiadas diferencias estéticas con respecto a su hermano de dos puertas.

Toda la novedad de este Up! es su configuración de 4 puertas; fuera de ello, el vehículo es similar al de dos puertas. La línea inferior de la ventana del modelo, que en el 2 puertas se prolonga hacia arriba, en el 4 puertas es recta. Por su parte, los frontales y las zagas de ambas versiones de carrocería son idénticos.

Tanto la zaga como el frontal guardan una similitud marcada con el dos puertas y si hablamos de capacidad de carga con los asientos abatidos, es generosa y se amplía hasta 951 litros. El espacio interior para los pasajeros se ha optimizado el máximo posible, con una buena distancia al techo a pesar de que los pasajeros de las plazas traseras van más elevados con respecto a conductor y acompañante.

Los precios recomendados (del 15 de junio) de las versiones 4 puertas del Up! para el mercado español serán los siguientes:


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *