26 agosto 2013 Conceptos, Coupés, Recreaciones, Salón de Frankfurt, Vídeos

volvo1

¿Alguien considera que Volvo es una marca “aburrida”? Con el correr de los años Volvo se ha ganado una buena reputación construyendo coches en donde la seguridad es lo primero, aunque en el apartado estético nunca se destacasen por ser rompedores. La marca sueca se ha ganado su prestigio con modelos creados para la familia, con la ocasional berlina de Polestar algo más deportiva que el resto.

Sin embargo, hace unos meses teníamos las primeras pistas de que Volvo iba a ir un poco más allá. Las noticias nos hablaban de un compacto para rivalizar con el Volkswagen Golf y de un coupé 2+2, el C60. Inicialmente poco más se sabía, más que la certeza de que Volvo estaba dispuesto a un posible revival del famoso coupé P1800. Pero ahora tenemos algunas imágenes de lo que Volvo se está guardando para Frankfurt, el Concept C Coupé.

volvo2

Volvo ha revelado tres teasers del modelo, dentro de un vídeo corporativo, que en un principio no son más que palabras de Thomas Ingenlath, jefe de diseño de la marca. Sin embargo, si prestamos atención al vídeo, pasan rápidamente ante nuestros ojos los tres teasers (a los 10 segundos), uno de ellos mostrando el logo de la zaga la denominación Concept C Coupe.

volvo3

No se sabe nada más del modelo hasta el momento, pero las únicas pistas están dadas por la voz que acompaña al vídeo, que hablan de que han terminado de diseñar algo muy especial, icónico y que rompa con lo establecido. Tal vez sea esta la manera de darle a Volvo un modelo un poco más deportivo para abandonar esa imagen de acartonamiento a la que nos tenía acostumbrados.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *