19 mayo 2017 Berlinas, Gama / versiones

Nuevo Volkswagen Arteon (3)Nuevo Volkswagen Arteon

La nueva gran berlina de Volkswagen ya está a la venta en España. El Arteon, marca la pauta de diseño en los futuros modelos de la marca. Destaca sobre todo por su gran tamaño que le otorga un espacio interior confortable para sus ocupantes proporcionándoles amplitud, y además, un maletero que tiene una capacidad de 563 litros. La imagen exterior dibuja una silueta fastback, que le aporta un aspecto deportivo.

El frontal del Arteon es completamente nuevo en el que se integran elementos como los faros delanteros y las luces de posición LED, las barras cromadas en plateado de la parrilla del radiador que se fusionan con el capó. El nuevo Volkswagen Arteon se ofrece con tres niveles de acabado: Arteon, Elegance y R-Line. Los niveles de acabados R-Line y Elegance acentúan aún más el carácter elegante y deportivo de este nuevo Volkswagen, sin perder de vista los rasgos distintivos del segmento Premium.

Dispone de una amplia gama de motorizaciones, tres propulsores de gasolina y tres propulsores diésel. Los motores de gasolina son un 1.5 TSI EVO de 150 CV de potencia y dos motores 2.0 TSI que entregan 190 CV y 280 CV respectivamente. Por su parte, la oferta de motores diésel consiste en dos motores 2.0 TDI que rinde 150 CV y 190 CV de potencia, y un motor 2.0 BiTDI CR, con una potencia de 240 CV. Algunos de ellos como el 2.0 TDI de 150 CV, el 2.0 BiTDI CR de 240 CV y el 2.0 TSI de 280 CV, estarán disponibles desde el lanzamiento.

Los sistemas de infoentretenimiento están muy presentes incluyendo una amplia gama de opciones de conectividad de serie, como los sistemas App Connect, Guide & Inform y Security & Service, lo que lo convierten en el modelo referencia en cuanto a conectividad de Volkswagen.

A partir del mes de junio estará disponible el nuevo Volkswagen Arteon en los concesionarios con un precio que parte desde los 41.790 euros sin descuentos ni campañas.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *