Fastned ya cuenta con 50 estaciones de carga en Alemania
La expansión de la compañía en Alemania, refuerza el compromiso de Fastned con el desarrollo de una infraestructura sostenible que impulse la movilidad eléctrica en el continente.
Los coches eléctricos utilizan una batería como fuente de propulsión para moverse. Este movimiento se puede realizar en ayuda de un motor de combustión (híbridos HEV e híbridos enchufables PHEV) o como única fuente (100% eléctricos EV).
El año 2020 se plantea como el año del eléctrico, donde todas las marcas presentarán sus productos eléctricos y como el inicio de la transición hacia la era eléctrica, ya sea por la apuesta de las marcas, la concienciación sobre el cambio climático en la sociedad y la normativa de ayuntamientos y gobiernos de eliminar cada vez más los vehículos más contaminantes.
La expansión de la compañía en Alemania, refuerza el compromiso de Fastned con el desarrollo de una infraestructura sostenible que impulse la movilidad eléctrica en el continente.
El Favizon SV ha superado dos pruebas importantes en Reino Unido y en China, donde ha demostrado su valía como vehículo comercial urbano.
El precio a pagar al realizar una recarga en cualquiera de las estaciones de los demás socios no está, sin embargo, unificado y queda fijado por cada uno de ellos, lo que introduce un punto de fricción en la experiencia de carga que debería ser mejorado en el futuro.
Este Rolls Royce Spectre modificado por Mansory ofrece un aspecto increíble, con un abundante uso de detalles dorados e incluso fabricados con oro.
Con una red de proveedores locales en continuo crecimiento, esta iniciativa representa un paso clave para adaptar la oferta china del fabricante al mercado europeo.
Por el momento el fabricante no ha confirmado si la versión con pack de baterías de estado semisólido del MG4 se comercializará también en el mercado europeo.
El Rimac Nevera R es uno de los modelos de superlujo más atractivo del mercado en la actualidad, pero esta versión va mucho más allá del superlujo.
Con la transformación completada de la planta principal de BMW en Múnich, estas históricas instalaciones están ya listas para iniciar en 2026 la producción en serie de los vehículos de nueva generación de BMW pertenecientes a la Neue Klasse.
El camino hacia la comercialización de baterías de estado sólido se va acortando. A día de hoy ya se van conociendo los planes de algunos fabricantes, como es el caso de Hongqi, que aspira a equipar algunos de sus vehículos con este tipo de baterías de aquí a un par de años.
Con decisiónes como ésta, China da un importante paso adelante hacia la adopción masiva de tecnologías de conducción avanzada, posicionándose a la vanguardia en este ámbito.