Este Mercedes Benz X modificado es el aliado perfecto para un cazador

Este Mercedes Benz X modificado es el aliado perfecto para un cazador

Escrito por: Redacción    29 octubre 2018     2 minutos

El Mercedes Benz Clase X es un auténtico sueño para todas las personas que buscan un vehículo capaz de afrontar cualquier situación y ofrezca una gran versatilidad. Hoy os presentamos este Clase X modificado a la perfección para ir de caza.

Las Pick Ups son un tipo de vehículo extremadamente útil tanto a nivel profesional como para aportar diversión. Cada día son más populares y el Clase X de Mercedes Benz es una de las mejores opciones del mercado.

Si quieres conocer más detalles en referencia a este modelo, te recomendamos que visites este artículo, donde hablamos del Mercedes Benz Clase X en detalle.

La versatilidad de este vehículo parece no tener fin, tanto es así que hoy nos hemos encontrado con esta curiosa modificación del vehículo adaptado especialmente para ir de caza.

Modificado por Gruma (compañía alemana que desarrolla vehículos para cazadores), se presenta ante nosotros un Mercedes Benz Clase X de color verde mate que parece estar hecho a prueba de balas.

El color verde combinado con tonalidades negras lo hace tener un aspecto impecable y atractivo, pero además, es un color perfecto para favorecer el camuflaje en zonas de bosque y vegetación.

Lleva incorporado una zona exclusiva para el perro, donde puede dormir tranquilamente y acompañar a este cazador en sus aventuras. Además cuenta con un hueco exclusivo diseñado para guardar el rifle.

En el techo podemos ver una plataforma que puede ser usada durante la caza. De esta manera el cazador cuenta con una posición de altura y cierta protección contra depredadores.

Otras modificaciones como protecciones más sólidas en la zona de carga o ruedas especializadas preparadas para afrontar cualquier situación son algunas de las más destacables.

La altura del vehículo también ha sido modificada, haciéndolo un poco superior al modelo estándar.

Recordar que el Mercedes Benz Clase X cuenta con un motor V6 de 258 CV de serie y todo tipo de opciones de personalización. Además las últimas tecnologías del constructor alemán están presentes en este modelo, lo que lo hace combinar lo mejor de los dos mundos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.