5 mejores SUV de segunda mano en España

5 mejores SUV de segunda mano en España

Escrito por: Jaime Gomez    8 febrero 2021     5 minutos

Los vehículos utilitarios deportivos (SUV) llevan recorriendo las calles del mundo desde la década de los 60, pero es en los últimos años cuando se han convertido en la gran apuesta de muchos fabricantes. La razón es muy simple, estamos ante vehículos que se adaptan a todas las necesidades ya que combinan la característica de ser altos como los todoterrenos y ser funcionales como los turismos. Aunque sus precios son bastantes competitivos, pueden no quedar al alcance de muchos usuarios, por lo que el mercado de este tipo de coches de segunda mano está en auge.

Si estás buscando un SUV, puede que te interese saber más sobre coches de segunda mano con estas características. A continuación te haremos un listado con algunos de los 5 modelos SUV más populares y recomendados en el mercado de segunda mano.

Citroën C5 Aircross

El modelo SUV de Citroën por excelencia. Su tamaño es grande pero no exagerado, de unos 4’5 metros, y cuenta con unas características muy completas. Está disponible en diesel, gasolina y un híbrido enchufable. En cuanto a su seguridad, cuenta con amortiguadores progresivos hidráulicos y más de 20 ayudas a la conducción que lo hacen una opción muy segura y fiable. Además, su potencia y consumo no se quedan atrás, con motores que van desde los 130 hasta los 180 CV en los motores de combustión y un consumo que oscila entre los 4 y 5’4 l/100km dependiendo del modelo. El modelo híbrido enchufable cuenta con dos motores, uno de combustión de gasolina y uno eléctrico, que ofrecen una potencia combinada de 225 CV.

Citroen C5 Aircross

Este vehículo combina elegancia y un toque sport muy característico. El precio de este modelo de segunda mano puede oscilar entre 16.990 euros hasta 21.390 euros. Viendo sus características, es una opción muy interesante.

Peugeot 2008

El Peugeot 2008 es uno de los modelos SUV más exitosos de la compañía. Sus características y detalles lo convierten en uno de los mejores modelos por su relación calidad/precio.

Presentado en 2013, cuenta con un tamaño de 4’16 metros y está disponible tanto en motor diésel como gasolina y 100% eléctrico, que se denomina e-2008. Todas las versiones del vehículo se mueven entre los 100 y los 155 CV y puede ser elegido tanto con cambio automático como manual. Disponible con cuatro niveles de equipamientos, tendremos cubiertas todas nuestras necesidades.

Peugeot E 208 E 2008 (3)

Este automóvil puede encontrarse de segunda mano desde 8.190 euros hasta los 14.490 euros, dependiendo del modelo y los extras elegidos. Si estás pensando en escoger este tipo de vehículos, no encontrarás otro más económico con estas características.

Nissan Qashqai

La marca japonesa ha lanzado varios modelos SUV al mercado, aunque el Nissan Qashqai ha sido con diferencia el mejor y más popular, además de presumir de ser uno de los primeros SUV de la era moderna.

Con una longitud de 4’39 metros, nos encontramos ante un SUV que, a pesar de su tamaño, es sencillo de conducir y muy seguro. Cuenta con algunas características como su «escudo de protección inteligente» que apoyan al conductor durante la conducción y algunos otros extras que te ayudarán en la carretera.

Nissan Qashqai 2018

Sus prestaciones son muy buenas, teniendo opción a elegir tanto diésel como gasolina, encontramos versiones que desarrollan desde 115 a 160 CV, con posibilidad de cambio manual o automático y una cilindrada de 1.3 litros diseñado para generar la mayor eficiencia posible.

Este vehículo tiene unos acabados y una estética de mucha calidad con sistemas tecnológicos de última generación. Lo mejor, su precio, ya que podemos encontrarlo de segunda mano desde 10.690 euros hasta 20.190 euros, dependiendo de la versión y sus prestaciones.

Renault Captur

Este crossover de la marca francesa es una de las opciones más asequibles de la lista. Diseñado claramente para la ciudad por sus prestaciones, cuenta con una estética similar al resto de SUV con dimensiones contenidas.

Su longitud es de 4’34 metros y está expresamente diseñado para maximizar el confort en la conducción con numerosas asistencias y la última tecnología.

Renault Captur E Tech Plug In (hjb Phev)

Está disponible en modelo de gasolina (con versión GLP incluída), diésel e híbrido enchufable. Varía entre los 95 y los 160 CV y está disponible tanto con cambio manual como de doble embrague EDC.

Sin dudas, lo que más destaca de este modelo es su diseño, ya que puede ser altamente personalizado y puedes adaptarlo a tu gusto tanto exterior como interiormente. Dependiendo de las prestaciones y la versión, podemos encontrarnos Renault Captur de segunda mano por precios que van desde los 9.950 euros hasta los 14.490 euros.

Toyota C-HR

El crosoover de Toyota por excelencia. Una auténtica sensación y experiencia de conducción apta para los amantes de la carretera que quieran seguridad y potencia en una carrocería muy original.

Toyota C Hr Gr Sport (1)

Este modelo compacto de 4.36 metros de ancho está especialmente diseñado para combinar el aspecto deportivo sin dejar de lado el rendimiento aerodinámico. Incluye además la plataforma modular global TNGA, maximizando la seguridad y el placer de la conducción.

En España únicamente está disponible en su versión híbrida, la cual hace referencia al nombre del modelo: Electric Hybrid. Alcanzan una potencia de 122 a 184 CV dependiendo del motor y un consumo de 4’8 a 5’3 l/100km.

Con unas prestaciones envidiables y unos sistemas dignos de los coches de lujo de la marca, el Toyota C-HR sale de la estética convencional de los SUV y apuesta por un diseño único y deportivo, tanto en su exterior como interior. Está disponible de segunda mano por un precio que oscila entre los 16.190 euros y los 19.790 euros.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.