Por qué contratar un seguro a terceros en Allianz Direct

Es importante que cada vez que te montes en el coche te sientas protegido. Saber que cuentas con un seguro en el que puedes confiar te aporta tranquilidad ante cualquier imprevisto en la carretera. Sabemos que en el mercado existen muchas opciones a la hora de asegurar un coche, pero, a veces, no es necesario complicarse demasiado. Opciones como el seguro a terceros de Allianz Direct se presentan como la opción perfecta para aquellos que buscan la protección básica y necesaria para su vehículo a un precio inmejorable. La aseguradora ofrece cuatro modalidades de seguros de coche a terceros, cada una con coberturas específicas que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos.
Seguro a terceros básico
El seguro a terceros básico de Allianz Direct protege a los conductores con las coberturas imprescindibles para poder circular por las carreteras. Incluye la cobertura de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, seguro del conductor, reclamación de daños y defensa jurídica y asistencia en viaje estándar desde kilómetro 0.
Es una modalidad de seguro diseñada para cubrir los daños que el conductor pueda causar a terceros con su vehículo, incluyendo lesiones personales y daños a otros vehículos o propiedades. Al tratarse de un seguro a terceros, no incluye cobertura para los daños del propio vehículo asegurado. Por lo tanto, en situaciones en las que no exista un tercero identificado al que se le pueda reclamar (por ejemplo, en caso de un accidente sin contrario), los daños al vehículo asegurado no estarán cubiertos.
En esta modalidad existe la posibilidad de añadir coberturas adicionales como asistencia en viaje premium, vehículo de sustitución, conductor y familia premium, libre elección de taller y defensa de multas, entre otras.
Seguro a terceros con lunas
El seguro a terceros con lunas de Allianz Direct cuenta con las coberturas de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, seguro del conductor, reclamación de daños y defensa jurídica y asistencia en viaje estándar. Además, incluye la cobertura de rotura de lunas. Esto significa que, en caso de daños en el parabrisas, ventanillas laterales, techos de cristal o luneta trasera, la aseguradora se encargará de su reparación o sustitución, independientemente de si la rotura es parcial o total.
Seguro a terceros ampliado
El seguro a terceros ampliado de Allianz Direct ofrece una protección más completa. Este tipo de seguro, además de incluir las coberturas del seguro a terceros básico y la rotura de lunas, ofrece coberturas adicionales como robo parcial o total del vehículo, daños por intento de robo e incendio parcial o total.
Seguro a terceros ampliado premium
El seguro a terceros ampliado premium es la opción más completa dentro de la gama de seguros a terceros de Allianz Direct, ya que ofrece coberturas más amplias que el seguro a terceros ampliado. Incluye coberturas adicionales, como daños por eventos meteorológicos y daños por colisión con animales en carretera, diseñadas para proporcionar mayor tranquilidad y comodidad.
Allianz Direct ofrece a los conductores la flexibilidad de elegir el seguro a terceros que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, con opciones que van desde una protección básica hasta coberturas más amplias sin llegar al coste de un seguro a todo riesgo. Además de su oferta personalizada, la aseguradora destaca por su proceso 100% digital. En solo tres pasos, los usuarios pueden contratar su póliza de forma rápida, sencilla y completamente online, sin complicaciones. Esta combinación de comodidad, rapidez y variedad convierte a Allianz Direct en la opción perfecta para quienes buscan contratar un seguro de coche a terceros.
Comentarios cerrados