Tata cerca un successore per Ratan Tata

Denns Albi     6 August 2010     1 min.
Tata cerca un successore per Ratan Tata

busqueda_sucesor_ratan-tata_tata-motorsIl conglomerato indiano ha comunicato tramite un comunicato stampa che l’attuale presidente della società si ritirerà nel 2012 all’età di 74 anni, per cui il conglomerato ha iniziato a cercare un sostituto per il presidente del gruppo Tata.

Da quando Ratan Tata ha preso le redini dell’attività di famiglia nel 1991, la società è cresciuta in modo positivo grazie a un profilo industriale diversificato; una delle sue mosse commerciali più importanti è stata l’acquisizione di un noto marchio di tè (Tetley) nel 2000.

Seguirono poi altre acquisizioni e joint venture che hanno aumentato la redditività del conglomerato, fino a quando nel 2008 è stato annunciato che Tata Motors avrebbe acquisito Jaguar e Land Rover, due aziende britanniche che hanno portato il produttore indiano sulla mappa automobilistica globale.

E continuando la sua politica di rafforzamento nel mondo delle quattro ruote, ha acquisito lo scorso anno il 100% di Hispano Carrocera.

Insomma, il comitato incaricato di esaminare i candidati alla carica di presidente cerca una persona che sia in grado di mantenere la visione imposta da Ratan Tata durante l’ultimo decennio, poiché non si desidera che l’internazionalizzazione del gruppo subisca un arresto ora che le prospettive di crescita presentano importanti punti focali.

Via | Automotive News

un comentario

  1. alainmurillobolaños costarica says:

    buenas tardes, soy un laino, de costarica, solo habra un señor único, don ratán tata, pero la visión omiricritica y la sapiensa de un humanista son de la y para la humanidas, de ganhi aprendí el valor del ,coraje , de cristo a saber encarnar la misión, de la madre teresa la compasión, de juan pablo segundo, el amor por todos, de henry ford, lo que la tecnología puede evolucionar un país, pero de mis padres, de mi madre casi una escenia , el amor por la madre naturaleza, , de mi padre el amor por el trabajo cotidiano y de ambos el amor por su familia, desde la pobreza material, nos dieron un hogar, el mundo debe entrar en un proceso de reepurificación con la praxis y no la catedra, llego el momento de la responsabilidad social, ambiental, y por la seguridad alimentaria, planetaria, y de más allá, porque la responsabilidad debe asumirse, vienvenido su grupo coorporativo , sñor ratan tata a mi país, por aquí tengo mactro ideas, si ustede me da la opción, dios y yo y su macro coorporació, pero de su persona he observado, qsue la ética es la ética, una sola casa planetaria, diferentes culturas, una oloa humanudad, pero solo en dios se deja que el destino ,él lo forje y trabajndo se logre, luchar contra los mezquinos interes de las fuerzas oscuras, no es facil, pero con temple, poco a poco se logra, se retraza, no se fracasa, dios los bendiga y que los dioses de su amada india, los llene de protección, abundancia, no a la guerra de ideologias, religiones, y bajop el formatode abrazar a sus anillos peerifericos, ahora el tigre de vengala , debe entrar al patio trasero del continente americano, con tacto, silencioso, y protegido por los bosque de bambusa, hay mucho qu e hacer y dae, gracias por su tolerancia.

Deja un comentario