Kia Ceed GT Line: debut en el Salón del automóvil de París

Kia Ceed GT Line: debut en el Salón del automóvil de París

Escrito por: Redacción    5 octubre 2018     3 minutos

El nuevo Kia Ceed GT Line, se presenta como una versión que toma rasgos de la potente y entusiasta versión GT, la cual se presentó a principios de mes. Estará a la venta en europa en el primer trimestre de 2019.

El Kia Ceed GT Line será una versión más económica que cogerá los mejores detalles de la opción GT. Estará disponible en cada carrocería del nuevo Ceed, incluyendo el modelo de cinco puertas y el Ceed Sportswagon.

Inspirados en las potentes versiones Ceed Gt y ProCeed GT de Kia, las tres versiones GT Line ofrecerán un alto grado de versatilidad, motores turboalimentados y una conducción dinámica y apasionante. Dotarán al modelo de un exterior e interior con toques deportivos.

Kia Ceed GT Line Debut París

En palabras de Emilio Herrera, Director de Operaciones de Kia Motors Europa:

“El nuevo Ceed GT Line se inspira en el diseño de las potentes versiones Ceed GT y, como resultado, atraerá a un público más amplio. Desde que fuera lanzado en Europa, a principios de este año, el nuevo Ceed ha sido muy elogiado por su completo despliegue de tecnologías, su eficiencia y su carácter divertido de conducir. Las versiones GT Line realzan otro de los puntos fuertes del Ceed: su diseño”.

 

Características heredadas de la versión GT

En el exterior del GT Line, encontramos un marco de la parrilla “tiger-nose” con cromo satinado y negro brillante, llantas de aleación específicas GT Line de 17 pulgadas u 18” opcionales y unos paragolpes delantero y trasero de nuevo diseño.

El contorno de las luces de niebla se realza con láminas metálicas horizontales. Dispondrá de 9 acabados de pintura.

Kia Ceed GT Line Debut París

En su interior, encontramos cambios concebidos para dar un ambiente más deportivo. Su techo está tapizado de un color gris característico del Ceed Sportswagon.

El GT Line vendrá equipado de serie con un volante deportivo en forma de D y unidades de caja de cambios de doble embrague. El conductor podrá seleccionar las marchas a través del uso de levas tras el volante.

Kia Ceed GT Line Debut París

Contará también con asientos deportivos para las plazas delanteras. Estos están tapizados con tejido negro, cuero sintético gris y tienen apoyos laterales más grandes que los de las versiones estándar del Ceed.

Opcionalmente, los clientes podrán escoger utilizar los mismos asientos presentes en la versión GT, los cuales incluyen apoyos laterales.

 

Motores potentes, de bajas emisiones y turboalimentados

Estarán disponibles con la misma gama de motores turboalimentados del Ceed estándar. Incluirá también el tres cilindros de Kia T-GDi de 1.0 litros que genera 120 CV y 172 Nm de par motor.

Kia Ceed GT Line Debut París

Otra opción interesante es el motor 1.4 llamado “Kappa”, el cual cuenta con una potencia de 140 CV y 242 Nm de par motor. La versión diésel de 1.6 litros viene con 2 variantes, una de 115 CV y otra de 136 CV.

Cada motor tendrá de serie una caja de cambios manual de seis velocidades. Tanto en el TGDi 1.4 y el CRDi 1.6 existe la opción de la caja de cambios de siete velocidades con doble embrague de Kia.

Por supuesto, el nuevo Kia Ceed GT Line contará con todos los avances en seguridad y conectividad. La tecnología formará también parte de este modelo. Contará con integración con Android Auto y Apple CarPlay. Su pantalla táctil será de 7” u  8” opcionales.

El nuevo Kia Ceed GT Line, estará disponible en el primer trimestre de 2019.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.