La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles AMDA supera los 400 afiliados

La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles AMDA supera los 400 afiliados

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    27 noviembre 2018     1 minuto

Desde su creación en el año 2012, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles ha ido creciendo hasta sobrepasar ya los 400 concesionarios afiliados.

En su sexta asamblea, a la que acudieron cerca de 200 asistentes, AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles dio un repaso al futuro del sector, y a las acciones que la asociación ha ido desarrollando para cubrir las necesidades de sus más de 400 concesionarios afiliados. Una cifra que representa casi el 70% de los distribuidores de automóviles que actualmente operan en la Comunidad de Madrid.

Desde su creación en 2012, AMDA ha ido realizando acuerdos estratégicos como el firmado con entidades financieras –Caixa y BBVA– para facilitar la financiación. AMDA también tiene acuerdos con Madrileña RED de Gas para la gasificación de los concesionarios. Y con empresas como Fondomóvil y Ecoisig para el tratamiento y reciclaje de los posibles residuos que se generan en las distintas concesiones. En lo referido a lubricantes, el proveedor de AMDA tanto par el asesoramiento como para el suministro es TOTAL.

Otros acuerdos importantes que hacen más fácil el día a día a los concesionarios asociados incluyen socios fiscales, corredurías de seguros y hasta el acceso a campas para el almacenamiento de vehículos. Además, AMDA ofrece a sus socios asesoramiento para la profesionalización de los servicios de atención telefónica.

Una novedad este año es el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles, que permite a los socios de AMDA estar informados de todas las prestaciones que ofrece la asociación, además de acceder a bases de datos del mercado de vehículos, o agendas de eventos y actividades.

Comentarios cerrados