Más equipamiento y puesta al día para el Chevrolet Cruze

Más equipamiento y puesta al día para el Chevrolet Cruze

Escrito por: Fernando Alvarez    12 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

A la venta desde el año 2008, el Chevrolet Cruze ha presentado una actualización estética en el frontal, además del agregado del sistema MyLink y algunas novedades en los opcionales.

Tanto la carrocería de cuatro puertas como la de cinco puertas adoptan el paragolpes y parrilla frontal que utiliza el Cruze con carrocería familiar, así como el mismo diseño de las llantas de aleación. En cuestiones de estética estos son todos los cambios presentados por Chevrolet.

En cuanto al equipamiento, en las versiones intermedias LT se agregan faros antiniebla, volante con ajuste en profundidad, programador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, reposabrazos central delantero, volante y pomo de cuero y elevalunas eléctricos traseros.

En las versiones LT+ también se agrega el sistema MyLink con cámara de visión trasera e indicador de temperatura. Pero solo con este equipamiento estarán disponibles los opcionales, como el navegador con pantalla a color de 7 pulgadas, el techo solar eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de 5 radios o la tapicería de cuero y los asientos con calefacción.

Vía | Km77

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.