Mitsubishi Dendo Drive House: llega la integración entre casa y coche

Escrito por: Redacción    16 octubre 2019     2 minutos

Mitsubishi Motors Corporation acaba de anunciar que comienza a comercializar una serie limitada del sistema DENDO DRIVE HOUSE en Japón. Esta iniciativa se caracteriza por integrar tu vehículo eléctrico o híbrido con tu vivienda…

Dendo Drive House (DDH) se trata de un sistema comprendido por un vehículo eléctrico o un vehículo híbrido de Mitsubishi. Combinado con el uso de un cargador bidireccional, paneles solares o una batería doméstica, ahora podrás integrar tu Mitsubishi a tu vivienda sin ningún problema.

Con este paquete podrás cargar tu coche en casa mediante el uso de la energía solar, la cual se almacena y se obtiene gracias a unos paneles solares situados en el techo de tu vivienda. La energía obtenida va directamente a la batería del coche cuando esta sea necesaria.

Mobile

DDH por tanto, ayuda a los clientes  no solo a ahorrar en electricidad, sino que también les provee de una fuente alternativa de energía para posibles emergencias, o sencillamente, para apostar por el uso de energía libre mientras nos desenvolvemos en casa.

La idea del constructor japonés es promocionar y ofertar el DDH a través de sus concesionarios, además, a parte de la venta del paquete en sí, se incluirá una serie de servicios, como son la instalación o el mantenimiento de los componentes del sistema.

Otra de las ventajas más evidentes al usar este sistema ofertado por Mitsubishi, es que evidentemente, y pese a que su instalación no será barata, a largo plazo ahorrarás mucho dinero en consumo eléctrico, ya sea para sustentar una gran parte de tu vivienda o para cargar el coche a diario, ya que una vez más, la energía es obtenida del Sol, y por ahora, es gratis.

Mitsubishi Dendo Drive House 3

Además podrás sentirte orgulloso de contribuir a la creación de la sociedad del “futuro”, una sociedad que se caracterizará, entre otras cosas, por poder mantener y sustentar su bienes y servicios mediante el uso de energías limpias como en este caso, la energía solar.

Siempre nos alegra ver este tipo de iniciativas donde prestigiosas marcas de coches como Mitsubishi, contribuyen al avance de la sociedad, o mejor dicho, contribuyen a crear un cambio en la mentalidad de la gente hacia cosas realmente útiles.

En este vídeo, Mitsubishi nos muestra el Dendo Drive House en acción:

Comentarios cerrados