Nueva edición limitada del GT-R en Japón

Nueva edición limitada del GT-R en Japón

Escrito por: Redacción    20 diciembre 2018     2 minutos

El GT-R es seguramente uno de los 3 deportivos con mejor relación calidad precio del mundo entero. Sus prestaciones son legendarias si tenemos en cuenta que cuesta 100k, aunque su precio, seguro, será exagerado…

Nissan ha vuelto a desarrollar una edición limitada para su increíblemente exitoso y querido deportivo, GT-R. Creado para celebrar la unión entre la campeona del Grand Slam de tenis Naomi Osaka, tan solo 50 unidades estarán disponibles para su venta.

Nissan GT-R edición limitada solo en Japón

La campeona de tenis ayudó a la marca a establecer los colores del exterior del coche, hasta llegar a bautizar a esta edición limitada como Midnight Opal. Colores como el blanco brillante o el “negro perlado meteoro”, roban las miradas del público cubriendo de manera sobresaliente el chasis del deportivo.

La edición trae incorporada de serie luces LED y un alerón de fibra de carbono. Además lleva una placa de identificación, donde se puede ver el número de modelo único, dentro de la colección de 50 en total, que se fabricarán de esta edición limitada.

Nissan GT-R edición limitada solo en Japón

Mientras tanto Nissan también está preparando la nueva generación del GT-R, la cual no puede estar envuelta en más secretismo, y sinceramente lo entendemos, sobretodo cuando hablamos de un coche tan especial para todos los entusiastas que dentro de este realista cuadro de precios deciden pillar este monstruo del asfalto.

Nissan GT-R edición limitada solo en Japón

El nuevo modelo parece tendrá un motor V6 de 3.0 litros doble turbo en combinación con un motor eléctrico. Algo que puede que no sea del agrado de todo el mundo pero que, por otra parte, hemos visto funcionar en otros modelos de alta gama, ofreciendo un rendimiento envidiable.

Nissan GT-R edición limitada solo en Japón

Su precio se desconoce todavía, pero teniendo en cuenta que otras ediciones limitadas del modelo han llegado a costar hasta 1.1 millones de Euros y que esta está limitada a 50 unidades, podemos asegurar que nos encontramos a todas luces con un coche que será exponencialmente más caro que el modelo de serie.

Nissan GT-R edición limitada solo en Japón

Sobre los caballos totales de esta edición limitada, la suposición es que no se alejará demasiado del modelo de serie, por lo que se le ubica en un motor capaz de ofrecer algo parecido o en torno a los 600 CV.


Comentarios cerrados