¿Por qué Steve Jobs no llevaba matrícula en su Mercedes SL55 AMG?

JL Arboledas     28 octubre 2011     2 min.
¿Por qué Steve Jobs no llevaba matrícula en su Mercedes SL55 AMG?

Después de oír cientos de rumores sobre el hecho de que Steve Jobs no llevase matrículas en su vehículo se ha desvelado toda la verdad, el genio informático encontró una laguna en las leyes californianas que le permitía hacerlo. DEP Genio.

Tras la muerte de un verdadero genio dentro del mundo de la informática, genio que a su vez consiguió ser fundador y CEO de empresas como Apple y Pixar, se ha desvelado una ingente cantidad de curiosidades entorno a tan polifacético personaje que prácticamente tocan todos los apartados de su vida

Como es lógico, nosotros nos centraremos en algo que nos llama muchísimo la curiosidad y que una vez más tiene que ver con su vehículo, un precioso Mercedes SL55 AMG con el que se desplazaba desde casa al trabajo y que curiosamente no tenía matriculas. Precisamente y debido a esto muchos afirmaron que no llevaba porque se las robaban y debido a esto consiguió una autorización municipal o algo por el estilo

Otros que directamente tenía tanto dinero que le daba igual pagar todas las multas que llegaran a su casa. Al parecer, nada más lejos de la realidad, el genio creador del iPad, iPod, iPhone… directamente lo que hizo, una vez más, fue demostrar hasta donde llegaba su ingenio y, al parecer lo del robo de matrículas era real, encontrar una laguna en la ley que le permitía hacer esto.

Concretamente al parecer en California puedes conducir sin matriculas durante los seis primeros meses de vida de tu vehículo. Con esto en mano directamente acudió a una compañía de alquiler/venta de vehículos con la que llegó a un acuerdo para cambiar de coche cada seis meses y así no llevar matrícula.

Como era de esperar, el nuevo vehículo debía ser un Mercedes SL55 AMG exactamente idéntico al que Jobs debía entregar, un negocio redondo para los dos, a Steve no le robaban más matrículas porque no las llevaba mientras que el concesionario se garantizaba la venta de un Mercedes SL55 AMG cada seis meses que apenas tenía kilómetros además de haber sido propiedad del mismísimo Steve Jobs.

Vía | carscoop

Deja un comentario