2011 Dodge Charger revelado
Finalmente, después de numerosas imágenes y comentarios por toda la red, el Dodge Charger ha sido revelado, muy a pesar del fabricante estadounidense del carnero, ya que la imagen que puedes ver en la cabecera ha sido tomada durante unas pruebas organizadas por la policía estatal de Michigan.
Como he dicho anteriormente, gracias a un evento organizado para presentar el nuevo Dodge Charger Pursuit, Charger habilitado especialmente para su uso como coche de policía en Estados Unidos, Dodge decidió acompañar a los modelos policiales de varias unidades de calle para nuestro deleite.
Como se puede apreciar en la imagen de la cabecera, el frontal está rediseñado y presenta una línea lateral que, según las personas que han podido ver este atractivo modelo en directo, recuerda a los Dodge Charger de los años 60 gracias a una pronunciada caída de la luneta trasera sobre el portón posterior.
Vía | jalopnik
Deja un comentario


Os sete finalistas do Carro do Ano na Europa 2027 (COTY) são exclusivamente elétricos
Peugeot E-208 GTi: um brinquedo a pilhas que recupera o espírito dos desportivos dos anos oitenta
Novo Lexus ES: o luxo cresce e torna-se elétrico