Salón del Automóvil de Madrid: Lexus

Eduardo Mariz     25 mayo 2008     1 min.
Salón del Automóvil de Madrid: Lexus

La presencia de Lexus en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid tenía dos finalidades destacadas. Por un lado, mostrar el escaparate de híbridos que se encuentran bajo su alero; los únicos que de momento se encuadran en el lujo y las prestaciones dentro de una marca conocida. Por otro, el protagonista de esta entrada, […]

La presencia de Lexus en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid tenía dos finalidades destacadas. Por un lado, mostrar el escaparate de híbridos que se encuentran bajo su alero; los únicos que de momento se encuadran en el lujo y las prestaciones dentro de una marca conocida.

Por otro, el protagonista de esta entrada, seguir dando a conocer su nueva berlina deportiva. El sedán IS-F, con su V8 de cinco litros y 423 caballos quiere empezar a adentrarse desde su primera generación -esperemos que en absoluto la última- entre acuñados nombres como M3, RS4 o C63 AMG. Es evidente que no está hecho para ser un superventas, sus 84.000 euros y desmesuradas prestaciones lo alejan bastante de eso.

Pero siendo Lexus un digno rival de las marcas premium alemanas estos últimos años va siendo hora de alejarse de tópicos y prejuicios para dejar claro que sus cartas son tan buenas como las de los cuatro aros, la estrella de tres puntas o la hélice blanquiazul bávara.

Puesto que en el Salón del Automóvil de Vigo ya lo pudimos ver más a fondo, esta vez os dejamos sólo con las fotos en un nuevo color. Blanco. Más acertado, ¿verdad?.

Fotos | Highmotor

un comentario

  1. z3r0 dice:

    Puedo decir que soy un afortunado poseedor de la 1ªG de la gama IS, encantado de la vida y ni un sólo problema. Esta nueva maravilla que nos envía a Europa la marca japonesa no tiene nada que envidiar a cualquier marca alemana del segmento. Es cuestion de coducción, confort, sonoridad y seguridad… si tengo que compararlo sólo cabe en mi opinión el MB C63 AMG (otra gran delicia). Pero sin prueba de conducción previa no sabría por cual decantarme… en cualquier caso es seguro que ninguno defraudará a su valiente y adinerado propietario.

    Un saludo.

Deja un comentario