Skoda desvela la nueva gama de equipamiento del Octavia 2017

Redacción     15 noviembre 2016     1 min.
Skoda desvela la nueva gama de equipamiento del Octavia 2017

El Skoda Octavia 2017 presenta tres niveles de acabado: Ambition, Style y Laurin & Klement. El uso de nuevos materiales en el interior aumenta su elegancia.

El nuevo Skoda Octavia estrena nueva gama equipamiento dirigida hacia un confort superior. El interior del nuevo modelo destaca por su espacio y elegancia e incluye tres niveles de acabado: Ambition, Style y Laurin & Klement.

El espacio es uno de los rasgos diferenciales del nuevo Octavia. La anchura para las rodillas es de 73 milímetros, un valor al alcance de pocos vehículos en el segmento. El espacio para el maletero también es considerable, 590 litros (1.580 litros con los asientos traseros abatidos)

El interior del Skoda Octavia 2017 incorpora nuevos materiales respecto a su antecesor que brindan una imagen más elegante a la berlina. Las superficies son bastante geométricas creando espacios bastante diáfanos dentro de la cabina. En el salpicadero, los instrumentos son redondos, grandes y fáciles de leer. Los nuevos gráficos otorgan un diseño más tecnológico.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-18-41-24

La nueva berlina superventas de Skoda presenta tres niveles de acabados: Ambition, Style y Laurin & Klement. Todas las versiones incluyen nuevas tapicerías para los asientos, iluminación ambiental opcional con 10 colores seleccionables, y nuevo panel de instrumentos.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Octavia presenta diversas opciones de confort como el volante calefactable o las llaves personalizadas. En este apartado también destacan las mesas plegables o las lámparas LED.

La conectividad de la berlina ha sido optimizada con nuevos sistemas de infoentretenimiento y pantallas de hasta 9,2 pulgadas.


Comentarios cerrados