2010 Pontiac G8 Sport Truck, descartando El Camino

Denns Albi     8 mayo 2008     1 min.
2010 Pontiac G8 Sport Truck, descartando El Camino

No se tienen muchos detalles de esta preciosa camioneta sin embargo se especula que podría salir no podrá salir bajo la marca de Pontiac con el nombre de “El Camino”. La razón principal por la cual todavía no existen mayores datos acerca de “El Camino”, es una lucha interna en GM por otorgar la insignia […]

No se tienen muchos detalles de esta preciosa camioneta sin embargo se especula que podría salir no podrá salir bajo la marca de Pontiac con el nombre de “El Camino”.

La razón principal por la cual todavía no existen mayores datos acerca de “El Camino”, es una lucha interna en GM por otorgar la insignia de Chevy a un coche asociado por su diseño e historia a Pontiac.

GM todavía no ha tomado una decisión final, sin embargo será interesante esperar y ver la marca bajo la cual será comercializada esta camioneta.

Otro dato sobre el cual se esta especulando bastante es el nombre que llevará el sedán G8 con un diseño similar al pick-up mostrado e incluso se menciona que podría darse un concurso online para otorgarle el nombre. Más imágenes después del salto.

Actualización: Como podéis ver, se descarta lo de «El Camino». Se llamará G8 Sport Truck. Perdonad el error y gracias a SandMan por el aviso.


Vía | Autoblog

un comentario

  1. mauricio villanueva dice:

    deverda q triste a no bayan ponerla ala venta seria un megabombaso y talves se solucione la estabilidad economica de la empresa. si yo tubiera la oportunida de comprar esta camioneta lo aria, pero no lo tengo pero me comformaria porlo menos en tomarme una foto en ella es una hermosura, pero los que tienen creo q comprarian asta de dos.. Hablo sobre la CAMINETA PONTIAC 2010 G8, ES UNA CHULADAAAAAAAAA ME ENAMORO

Deja un comentario