12 febrero 2011 Berlinas, Tecnología, Tuning

abt-audi-a7-sp-4.jpg

Si hace escasamente unas semanas hablábamos de la prematura preparación presentada por MTM sobre el imponente Audi A7 Sportback en busca quizá de ser el primer preparador en presentar una buena base para el A7 hoy nos toca hablar de ABT ya que ha seguido la misma senda propuesta por MTM y presentar su proyecto sin lugar a dudas mucho más completo y atractivo.

A diferencia de MTM el preparador ABT si que ha tenido tiempo para adaptar las atractivas líneas con las que normalmente nos suele deleitar en todas sus preparaciones sobre vehículos Audi a las nuevas especificaciones propuestas por la marca alemana en su nuevo vehículo.

De esta forma nos encontramos con un completo kit de carrocería compuesto por nuevos paragolpes, tanto delantero como trasero, así como por unas discretas taloneras laterales. En la parte trasera, a un inexistente difusor tenemos que unir la presencia de nuevas salidas de escape de forma rectangulares, sin duda una propuesta mucho más atractiva a la de serie.

abt-audi-a7-sp-2.jpg

En cuanto potencia, al igual que en la propuesta presentada por MTM, ABT ha decidido tirar de catálogo, por algo Audi monta prácticamente los mismos motores en toda su gama. De esta forma se acaba de anunciar un kit de potencia destinado al V6 de 3.0 litros diesel con el que el preparador ha conseguido elevar la potencia desde los 245 caballos hasta unos más que atractivos 282 caballos.

Ahora bien, si esto te parece demasiado poco para tu Audi no tienes por qué preocuparte ya que ABT dispone de un “Second Stage” para todos aquellos que lo precisen y por el cual, y gracias a la instalación de un nuevo turbo se consigue una potencia final de 310 caballos y 610 Nm.

Por último nos detendremos en la propuesta que a mi parecer es la más atractiva del catálogo, nada menos que la potenciación llevada a cabo sobre el motor V6 de 3.0 litros gasolina, un motor que de serie ya rinde nada menos que 300 caballos y que tras pasar por el garaje de ABT eleva su potencia hasta unos más que increíbles 410 caballos.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *