30 noviembre 2007 Berlinas, Fotos, Tuning

Audi A4 ABT AS4 Frontal

Ultimamente parece que los grandes preparadores, como es el caso de ABT, van más a la caza de las novedades y a la entera gama de un modelo que a por una preparación concreta y meditada en particular. Es tan sólo una sensación mía, quizás falsa, pero creo que la rapidez con la que han sido capaces de meterle mano al Audi A4 ha sido más que pasmosa aún siendo estos sus preparadores oficiales.

Por lo que cuentan, parece que ABT ha hecho una preparación “radicalizadora burguesamente” de este sedán, ya que según ellos sin perder la elegancia y el tacto del A4 como una magnífica berlina, se le han dado unos aires más deportivos. Estos aires son el producto de la introducción de un bodykit con unos marcados paragolpes frontales que resalzan el diseño de las ópticas prolongando esto hasta la trasera donde nos encontraremos con un spoiler así como con un difusor en la parte central.

Pero de apariencias no se puede vivir, sino que hay que tener un buen corazón, por eso en ABT también se las han ingeniado para que las mecánicas suban su potencia. Empezando por el 1.8 TFSI de gasolina que sube de los 160 a 200 caballos (240 con el kit Abt Power S) y a un par motor de hasta 310 Nm, siguiendo con el 2.0 TDI que pasa de tener 143 caballos a alcanzar 170 (o 200 con el kit Abt Power S), continuando con el 2.7 TDI que pasa de 190 a 230 caballos y finalizando con el 3.0 TDI, el cuál puede dar 300 equinos con el kit Abt Power S.

Para domar todo esto era indispensable mimar otras partes del coche, como es el caso de los frenos y las suspensiones, los cuáles han sido mejorados; por último, y como no podía ser de otra forma, también se ofrecerán unas llantas específicas de 18″, 19″ o 20″.

Audi A4 ABT AS4 Zaga

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *