9 febrero 2011 Berlinas, Tuning

panamera-hm-4s-1.jpg

Anderson Germany está de vuelta, nada menos que debido a la presentación de su última creación que, como puedes ver está basada en la berlina-coupé de lujo de origen alemán, nada menos que sobre el Porsche Panamera.

En esta ocasión, ya que no es la primera vez que el preparador muestra un proyecto sobre este modelo, el kit aerodinámico gana en aires deportivos y sobre todo en agresividad donde quizás lo que más destaque sea el negro impoluto de su carrocería unido a ciertos detalles en un rojo de lo más atractivo.

panamera-hm-4s-2.jpg

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar las enormes entradas de aire del nuevo kit de carrocería así como un difusor trasero mucho más agresivo y prominente que el montado por Porsche de serie o las enormes llantas de aleación pintadas en color negro con borde en rojo a juego con el color de las pinzas de freno.

Mecánicamente hay que destacar que esta preparación ha sido realizada sobre el Porsche Panamera 4S que tras sufrir mejoras en la electrónica se ha conseguido un rendimiento final de 485 caballos, rendimiento muy superior a los 400 caballos que rinde este bloque de serie.

Vía | wolrdcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *