Dodge Charger SRT8 2012

JL Arboledas     9 febrero 2011     1 min.
Dodge Charger SRT8 2012

Dodge acaba de hacer oficial algo que sin duda llevábamos mucho esperando, el Dodge Charger SRT8, una berlina de altas prestaciones de las que ya no se fabrican y, quizás para lo que finalmente han presentado, mejor estarían en nuestros recuerdos que en la vida real. Aun así, aquí lo tenemos, quizás demasiado tuning para […]

Dodge acaba de hacer oficial algo que sin duda llevábamos mucho esperando, el Dodge Charger SRT8, una berlina de altas prestaciones de las que ya no se fabrican y, quizás para lo que finalmente han presentado, mejor estarían en nuestros recuerdos que en la vida real.

Aun así, aquí lo tenemos, quizás demasiado tuning para un modelo salido de fábrica aunque no podemos dejar pasar por alto algo muy importante, un enorme bloque HEMI de 6.4 litros con el que la marca americana ha conseguido una potencia final de nada menos que 465 caballos.

07-2012-dodge-charger-srt8.jpg

Este nuevo bloque presenta ciertas peculiaridades como un moderno sistema de desactivación selectiva de cilindros quizás en busca de mejoras en los consumos de una bestia de esta categoría.

Lamentablemente, como es lógico, los europeos no tendremos posibilidad alguna, a menos que lo importemos, de conseguir de manera oficial una de estas bestias por lo que tendremos que conformarnos con nuestros “sosos” motores diesel

Vía | autoblog

Deja un comentario