24 enero 2014 Berlinas, Gama / versiones

Audi A4 Avant/Fahraufnahme

Audi acaba de anunciar la llegada de una nueva edición dentro de la gama A4, denominada S Line edition. Llega cargada de equipamiento con un precio muy ventajoso.

Se podrá pedir tanto en combinación con la carrocería berlina como con la versión Avant, ofreciendo también ese plus de espacio y versatilidad propia de los modelos familiares.

La firma de los cuatro aros es consciente de que el A4 es uno de los modelos más veteranos dentro de su gama de vehículos, y si bien está llegando al final de su vida comercial, no por eso dejarán que “se extinga”. Un buen empujón puede ser clave, y eso es lo que Audi intenta con la llegada de esta nueva edición.

La S Line edition sustituye a la serie Advanced edition, que sigue estando disponible únicamente en combinación con el propulsor 2.0 TDI de 177 CV y con la carrocería Allroad.
Esta nueva versión se podrá combinar con cualquier propulsor de la gama a excepción de los dos básicos (1.8 TFSI 120 CV y 2.0 TDI 120 CV).

Incorpora numeroso equipamiento que en otras condiciones sería opcional, de forma que el comprador ahorra una suma muy importante de dinero llevándose un vehículo muy equipado.
Entre otros, la S Line edition destaca por incluir entre su dotación el paquete técnico, el paquete S line exterior y llantas de 17 pulgadas.

El paquete técnico incluye faros de xenón plus con luces LED de marcha diurna, pilotos traseros en tecnología LED, Bluetooth, sensores de lluvia y luz, retrovisor interior con sistema automático antideslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat, Audi parking system trasero y reposabrazos central delantero, mientras que el S Line exterior incorpora paragolpes más agresivos, tubos de escape cromados y logos “S Line” a lo largo de la carrocería.

Sin duda, en combinación con esta nueva edición, el A4 se convierte en una opción muy a tener en cuenta para todos aquellos posibles compradores que valoren la comodidad y el equipamiento frente a la última moda. El A4 S Line edition estará disponible desde 31.480 euros.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *