18 febrero 2013 Berlinas, Familiar, Industria

a6

Audi ha puesto a la venta una versión del A6, el A6 Advanced Edition, incorporando una buena lista de equipamiento que solo podía ser encontrada en los paquetes Essence y Técnico&Navegación. Pero en contra de lo que podíamos suponer, que este paquete tendría un precio bastante más alto que la versión Advanced, nos encontramos con que Audi solamente agregará 520 euros al precio final.

Y es que la marca alemana ha incorporado equipamiento que cuesta unos 4.500 euros en condiciones de precio normal. Incorpora el Bluetooth, MMI navegación, Audi Sound System, las llantas de 6 brazos con 17 pulgadas, asistente de luces de carretera, faros de xenón, pilotos LED traseros, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi Parking System Plus, el espejo retrovisor antideslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat, la pantalla FIS del cuadro de instrumentos en color, un apoyabrazos delantero y el paquete portaobjetos.

Este nuevo paquete se ofrecerá con el motor 2.0 TDI de 177 caballos, en carrocería berlina y con carrocería familiar (Avant familiar), con el cambio manual de seis velocidades y la transmisión Multitronic automática de ocho marchas.

Los precios que Audi ha puesto a este nuevo paquete varían entre los 41.600 euros para la berlina y los 44.120 euros en el Avant con cambio manual de 6 marchas. Para el cambio multitronic de 8 velocidades, el precio será de 44.000 euros en el caso de la berlina, y de 46.520 en el caso del Avant.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *