12 diciembre 2011 Curiosidades, Industria

Antes de continuar, seguro que si eres fan de Mercedes no te habrá gustado mucho el título de esta entrada, he de comentarte que tenemos intención de hablar de ventas, un ranking del que depende el futuro de muchas marcas y al que, quieran o no, están sujetas tres de las compañías alemanas más poderosas del sector

Partiendo de esto nos encontramos a BMW, cómodamente asentada en la posición número 1 en cuanto a ventas, no es de extrañar viendo los nuevos BMW que hay en el mercado, Serie 6, Serie 5 o Serie 3 por citar algunos ejemplo así como los que aún están por llegar. Precisamente y gracias a este amplio volumen de ventas pueden permitirse el desarrollo de unidades mucho más caras y exclusivas, por ejemplo los nuevos M.

Tras esta, hasta ahora estaba Mercedes seguida muy de cerca de Audi, algo que podría cambiar antes de lo que esperamos. Tal es el caso que a un mes de que se contabilicen el total de ventas todo parece indicar que Mercedes lo tendrá más que difícil por no decir imposible para superar las más de 56.000 unidades que separan a Audi de Mercedes por mucho que la marca de la estrella vendiera muchas más unidades en Noviembre que Audi.

Concretamente estamos hablando de un volumen de ventas de 1.136.525 unidades hasta Noviembre para Mercedes lo que significa un aumento en las ventas del 8% para el periodo en comparación con las del año pasado frente a un impresionante 1.193.110 unidades que ha conseguido colocar Audi durante este año.

Vía | cincodias


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *