24 septiembre 2013 Berlinas, Compactos, Gama / versiones

AudiA3SalonBCN13_19

A las variantes hasta ahora existentes del A3, el Sportback y el tres puertas, se ha agregado a la línea de modelos de Audi la version Sedan del A3. Nada menos que la berlina compacta, que precisamente había sido anunciada para comenzar a venderse a fines del verano y que llegará en pocos días a los concesionarios.

Se confirman tres acabados, el Attraction, Ambition y Ambiente, con diversos paquetes opcionales, entre ellos el S Line, que combina unos interiores en cuero Milano con materiales sintéticos, Napa y Alcantara. Se contará con el Audi drive select de serie (son sus tres modos configurables, comfort, auto o dynamic) en el acabado Ambition y con transmisiones manuales seis velocidades o el S tronic de doble embrague de seis o siete velocidades.

Entre otros detalles nuevos que se agregarán a la familia del A3 Sedan, se cuentan una parrilla Singleframe con las esquinas superiores oblicuas y forma hexagonal que domina el frontal, además de nuevos faros.

Como edición de lanzamiento, a partir del mes de octubre, se pondrá a la venta el 1.6 TDI de 105 CV con acabado Attraction y algunos añadidos como las llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, apoyabrazos central delantero, bluetooth, sistema de sonido MMI, control de velocidad Tempomat, inserciones en color aluminio, pantalla multifunción FIS y freno de mano eléctrico. Esta edición especial se pone a la venta a un precio de 22.700 euros, ya incluido el Plan PIVE.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2013
  2. Cadillac piensa en desarrollar un rival del Mercedes-Benz CLA 21 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *