27 abril 2016 Conceptos, Otros Salones, Todoterrenos / SUV

Hongqi S  Concept-1
El Salón de Pekín 2016 es el escaparate para esas marcas chinas que resultan desconocidas en nuestro país pero que son totalmente populares allí. Alguno de los modelos que fabrican son adaptaciones de otros modelos bastante conocidos y que reducen su campo de actuación al país, por lo que no suelen molestar a las marcas en que se basan. El Hongqi S Concept es un coche basado en el Audi Q5, aunque ofrece cosas interesantes que gustarán a los compradores chinos.

El modelo destaca sobre todo por una potente imagen delantera, en la que destaca una parrilla brillante y muy grande, enmarcada por faros con tecnología LED que tienen un diseño muy elegante y que recuerdan a joyas. Además, evita los excesos propios a los que nos tienen acostumbrados los diseñadores de este país, muy dado a las decoraciones bastante extremas.

La cabina está pensada para ofrecer la máxima comodidad a los cuatro ocupantes que permite este vehículo, poniendo especial interés en las plazas traseras. Los ocupantes de estas pueden estirarse cómodamente y tienen a su disposición mesas abatibles y pantallas para poder disfrutar de un trayecto muy cómodo tanto si se trata de trabajo como si se trata de un viaje de placer.
Hongqi S  Concept-4
El asiento del copiloto se puede plegar para ofrecer una mayor comodidad del pasajero que está detrás de este. Además, ya vemos una de las imágenes que se puede colocar una pantalla sobre el respaldo del asiento delantero para verla con cierta distancia y confortablemente.

En el cuadro de mandos se pueden ver varias pantallas que ofrecen toda la información necesaria para la conducción. A parte de esto, poco más podemos decir aunque es importante señalar que el estilo de diseño es bastante diáfano, limpio y bastante elegante. Algo que indica que podría pasar a la planta de producción en menos tiempo que otros conceptos. ¿Llegará algún día hasta el mercado europeo?


Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *