1 julio 2015 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

bmw-x1-xdrive25i (1)

BMW emprende este mes la comercialización en España del nuevo X1, cuyas primeras entregas se esperan para octubre. La marca alemana ha difundido hoy la lista de precios por los que ya es posible adquirir en nuestro país la segunda generación del SUV más compacto de la gama. Sus novedades más importantes os las enumeró mi compañero Aarón hace prácticamente un mes.

Los clientes disponen inicialmente de cuatro versiones para elegir. La mayor diversidad se halla en el apartado de motorizaciones diésel, compuesto por tres alternativas. Destaca la más económica, el X1 sDrive18d de 150 CV, ya que representa un doble estreno en el modelo: es la primera vez que el X1 monta un bloque tricilíndrico y que este envía su fuerza a las ruedas delanteras.

bmw-x1-xdrive25i (2)

Las otras dos variantes diésel, las xDrive20d de 190 CV y xDrive25d de 231 CV, cuentan con tracción integral inteligente. La única de gasolina que está en venta es el X1 xDrive25i cuyo motor también produce 231 caballos de potencia transmitidos a las cuatro ruedas. Excepto la versión sDrive18d, que se une a un cambio manual de seis velocidades, las demás llevan por defecto la transmisión automática Steptronic de ocho relaciones.

El X1 está equipado de serie con elementos como llantas de 17 pulgadas u ordenador con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con entrada auxiliar y puerto USB. En el abanico de opciones existen novedades como ópticas de ledes, sistema Head-Up Display con función High Guidance que sugiere el carril más adecuado o el paquete de ayudas a la conducción Driving Assistant Plus con conducción automática en retenciones.

X1 MSport 1

El aspecto externo e interno del modelo puede personalizarse con cuatro paquetes opcionales, a saber: Advantage, Sport Line, xLine y M Sport. El último, además de modificaciones externas, incluye una suspensión más dura que la de serie. El carácter más prestacional del SUV se resalta igualmente con otros accesorios como la dirección deportiva ajustable o la amortiguación ajustable (DCC).

A continuación, la lista de precios:

  • X1 sDrive18d = 32.400 euros
  • X1 xDrive20d Auto = 39.900 euros
  • X1 xDrive25d Auto = 44.400 euros
  • X1 xDrive25i Auto = 45.500 euros

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *