23 marzo 2017 Berlinas, Eléctrico, Urbanos

bmw-group-vision-vehicles

BMW está siendo objeto de una interesante campaña de promoción y estamos hablando bastante de la marca alemana. Y eso es porque están celebrando sus primeros 100 años de existencia. Para celebrarlo no hace mucho que presentaron el concept-car BMW Vision Next 100, que quería adelantar la oferta de la marca en un futuro muy próximo. Después, no se detuvo ahí y lanzó uno de estos conceptos para sus principales marcas y ahora podemos ver a estos cuatro modelos juntos en un vídeo.

Se trata de un spot de televisión en la que nos muestra al BMW Vision Next 100, que junto al MINI Vision Next 100, el Rolls Royce Vision Next 100 y la BMW Motorrand Next Vision 100, los otros tres conceptos que, dentro de cada una de las marcas, ofrece esa visión futurista para que los próximos años nos tengan realmente atrapados con ese apasionante diseño.

rolls-royce-vision-next100-11

Cuatro modelos para mostrar los adelantos

Estos coches no van a pasar a producción, obviamente, sino que se quedarán como una declaración de intenciones frente a los retos de los próximos años, tanto a nivel técnico como de diseño. Es curioso ver las propuestas futuristas de los ingenieros de la compañía, adaptados en cada caso a las necesidades de cada una de las marcas.

El modelo de BMW se centra en la familia y en la conducción agradable en un entorno familiar y conocido. En el caso del MINI, la conducción por ciudad es el principal argumento del concepto. En el vídeo vemos que se ha añadido alguna pequeña cosa para hacerlo más agradable y amistoso con las personas, ya que el tráfico en ciudad es diferente al que nos lleva de una ciudad a otra.

Y en el caso de Rolls Royce, el futurista modelo quiere aportar todo el lujo y la comodidad que se espera de un coche de esta marca. Pero todo ello con esa filosofía de modernidad y con todos los elementos que hacen que esta marca sea lo que es. Hay que recordar que BMW acaba de anunciar 40 nuevos modelos para los próximos años. Y su visión va más allá, como podemos ver en estos conceptos que protagonizan el vídeo. ¿Qué te parecen los planes futuros de BMW?

Vía | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *