16 septiembre 2010 Coupés, Deportivos, Vídeos

01-tiger-edition.jpg

En un intento de incrementar las ventas de sus modelos, sobre todo de los más atractivos, las marcas normalmente se afanan en crear nuevas ediciones especiales, bajar los precios o incluso ofrecer ciertos regalos en forma de “extras” para tu modelo para, aunque a ellos no les cueste mucho, intentar que te marches lo más contento posible del concesionario donde te acabas de dejar tu salario de los próximos 5 años.

Pues bien, en el tema de vender coches BMW sabe mucho, sobre todo gracias a espectaculares anuncios que te dejarán con la boca abierta. Prueba de todo esto que te digo la tienes en el nuevo anuncio protagonizado por el BMW M3 Tiger Edition, que si bien no necesita mucho para venderse solo, seguro que este anuncio ayuda mucho a todos aquellos que aún están indecisos.

Como puedes ver en la película BMW no ha intentado ni por asomo comparar este modelo con cualquier tigre de bengala o incluso con un tigre siberiano, animales que se quedan pequeños para este modelo. Debido a esto que menos que comparar este modelo con todo un dientes de sable.

La verdad, a mi parecer merece la pena perder 3 minutos de tu vida en ver el anuncio, seguro que no te defraudará

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *