21 noviembre 2016 Compactos

2017-bmw-1-series-sedan-china-2

El nuevo BMW Serie 1 es una berlina compacta que nace, según nos dicen desde BMW, en el momento adecuado, en el sitio adecuado y para los clientes adecuados. Pero ¿cuál ese momento, sitio y comprador adecuado para un coche de este tipo? Pues se trata del mercado chino, que tiene, en el año 2016, a un gran número de jóvenes que demandan este tipo de coches, con todas las comodidades de una gran berlina, pero con un aspecto más juvenil y dinámico.

Este grupo es el que más crecimiento está en China, así que se trata de la manera más adecuada de acercarse a sus gustos. Los coches Premium de pequeño tamaño son adecuados para cubrir ese aspecto de la demanda en el país asiático, uno de los mercados que más crecen en el mundo. Este modelo quiere mantener el espíritu de un BMW, pero acercándolo a lo que se demanda en este importante mercado.

2017-bmw-1-series-sedan-china-5

No hay que olvidar uno de los símbolos más importantes de la marca, la doble rejilla en forma de riñón, que marca el estilo de todos los modelos de BMW. Los faros redondos con tecnología LED para la luz diurna y las luces traseras en forma de L se conjuntan con los voladizos cortos y un capó largo se unen para dar el aspecto definitivo al exterior.

En el interior también hay elementos que quieren aportar un toque Premium al resto de los componentes que forman parte de la cabina. La pantalla de 8,8 pulgadas, que sirve para controlar el sistema i-Drive, un sistema Head-Up Display, un climatizador de doble zona y un acabado en cuero en la tapicería y el interior.

Como todos los modelos actuales, el BMW Serie 1 contará con un arsenal de sistemas de asistencia a la conducción y que incluye el aviso de salida de carril, aviso de colisión, aviso de la presencia de peatones y el sistema de asistencia de emergencia. En cuanto a los motores, la oferta incluirá los últimos motores de 1.5 y 2.0 litros, asociados a la transmisión Steptronic de seis y ocho velocidades, que permitirá reducir el consumo, junto con el sistema Stop&Start, hasta los 5,1 litros cada 100 km.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *