6 febrero 2013 Berlinas, Gama / versiones, Salón de Ginebra

BMW Serie 3 GT (7)

[Actualización]: 43 nuevas imágenes en alta resolución.

Tras el lanzamiento del BMW Serie 3 y la llegada de la variante Touring, la marca bávara acaba de mostrar las primeras imágenes oficiales de su segundo Gran Turismo tras el Serie 5 GT, el BMW Serie 3 GT. El nuevo modelo, del que apenas tenemos datos, será presentado a nivel internacional en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Con el fracaso en ventas del Serie 5 GT, los diseñadores de BMW se han esforzado en conseguir un vehículo más práctico y útil sin tener que renunciar a las atractivas y modernas líneas que siempre han caracterizado a la Serie 3. La variante GT utilizará las mismas mecánicas que hay disponibles en la berlina y el familiar incluyendo la posibilidad de escoger entre tracción trasera o total (xDrive).

BMW Serie 3 GT (32)

El BMW Serie 3 GT es 200mm más largo respecto al familiar debido a un aumento de 100mm en la distancia entre ejes. El ancho de la carrocería crece hasta los 1,510mm, 20 más que antes, y la altura lo hace en 80mm, diferencia que permitirá a los ocupantes de las plazas traseras viajar con mayor comodidad y espacio.

Aún así, los mayores cambios estéticos los encontramos en la parte trasera, donde el portón trasero, al igual que en los modelos X y familiares, ha sido alargado dividiéndose en dos partes a la hora de abrirlo. También sufre modificaciones las lunas traseras y los faldones laterales.

Como se puede apreciar en la galería de imágenes, habrá disponible un paquete deportivo M y un spoiler trasero.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2013
  2. BMW Serie 3 GT, presentación en Madrid 8 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *