23 mayo 2011 Berlinas, Industria

5_21_p.jpg

Los ejecutivos de BMW estadounidenses parecen tener muchas dudas y algunos replanteamientos a la hora de hacer un balance de lo que ha sido la venta del Serie 5, a un año de que comenzara a venderse la nueva generación.

La realidad del Serie 5 es que a pesar de que es comparable en acabados por completo al Serie 7 -lo cual comprobamos en ocasión de la presentación-, muchos de los clientes de la anterior generación se han ido a comprar coches de la competencia.

La preocupación de los directivos yankees parece tener también una especie de arrepentimiento. Antes de que se presentara el Serie 5 GT una gran cantidad de clientes parecían conformarse con un modelo que fue reemplazado por el nuevo Serie 5: el Serie 5 Wagon. El familiar por excelencia de BMW, perteneciente a un segmento que sigue siendo bastante popular en EEUU.

A la vista de las cifras de venta, dicen que están analizando muy seriamente el regreso del dichoso wagon: el año pasado, el Serie 5 GT ha vendido 2.848 unidades, mientras que hasta el mes de abril de este año se vendieron solamente 720 unidades. Las estimaciones decían que podrían vender de 4000 a 8000 unidades anuales de estos gran turismo.

Vía | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2011
  2. El BMW Serie 1M sería vendido por solamente unos meses 26 mayo 2011
  3. El BMW Serie 1M sería vendido solamente hasta fin de año 26 mayo 2011
  4. BMW Serie 3 GT [Actualizado con 43 nuevas imágenes] 6 febrero 2013
  5. El Mercedes-Benz CLS Shooting Brake y sus primeras fotos espía 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *