5 diciembre 2012 Coupés, Fotos, Salón de Detroit

El nuevo BMW Serie 4 Concept ha resultado ser casi similar a las representación gráfica que os habíamos mostrado días atrás, aunque ahora BMW se ha destapado con nuevas fotos oficiales, de manera que podamos apreciar como será el nuevo concepto. Se confirma lo que se venía diciendo: será un coupé premium, al cual se agregará la versión cabrio a lo largo de su vida comercial.

BMW también ha confirmado la nueva estrategia que incluye un cambio de designaciones en el próximo coupé y la variante convertible de la Serie 3, sencillamente porque el Serie 4 será una puesta al día de estas variantes del Serie 3, que sería convertida en una rama más exclusiva y deportiva de BMW. Por otro lado, la berlina del Serie 3 permanecerá en el mismo rango de precios, aunque separada por una amplia diferencia con respecto a la más cara Serie 4.

Esto es todo lo que BMW nos ha querido comunicar con respecto a este nuevo concepto que permanece inamovible en la fecha de su presentación, en el próximo Salón de Detroit. Se presentará también el nuevo crossover X4 que, al igual que la Serie 4, entrará en producción el próximo año. El X4 tendrá la base y el tamaño del BMW X3, además del mismo tren motriz, aunque con un diseño general que estará más del lado del X6.

Vía | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2012
  2. BMW Serie 4 Concept. Información, vídeo e imágenes 5 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *