11 febrero 2013 Coupés, Curiosidades

2014-BMW-4-Series-Coupe-212-600x400

Con el prototipo del BMW Serie 4 Coupé puesto en escena, se ha filtrado una lista de detalles sobre la producción de éste y el Cabrio. Se trata de una tabla donde se muestra la denominación interna de ambas versiones, el lugar de su fabricación, fecha de comienzo de la producción (mes/año) y por último las mecánicas que estarán disponibles cuando de comienzo el ensamblaje de los vehículos.

Por lo que se ha podido saber, la versión Coupé, denominada F32, entrará en la línea de producción de la fábrica de Munich en Julio de este año. El Serie 4, nombre ya confirmado por la compañía, únicamente estará disponible con dos motores, ambos gasolina, y dos sistemas de tracción. La variante de acceso a la gama será el cuatro cilindros de 245CV, mientras que en el último escalafón se encuentra el seis cilindros de 306CV de potencia.

El BMW Serie 4 Cabrio llegará a producción a partir de noviembre del 2013 en la fábrica de la marca en Regensburg y se venderá únicamente como 428i y 435i, sin variantes xDrive. En opción, contará con una caja de cambios automática de ocho velociades.

También se ha podido confirmar el BMW Serie 4 Gran Coupé, una berlina con aspecto deportivo que llegará al mercado para rivalizar directamente con el Audi A5 Sportback y en menor medida con el nuevo Mercedes-Benz CLA.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2013
  2. BMW Serie 4 Cabrio ¿Eres tú? 21 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *