26 diciembre 2011 Berlinas, Fotos / Vídeos espía

El BMW Serie 6 Gran Coupe fue uno de los favoritos de Highmotor del mes de diciembre, del cual te mostramos una extensa galería de fotos con más de 100 imágenes y vídeos a granel. Esta berlina coupé fue vista ya en las calles, en Alemania, aparentemente un modelo de pruebas de pre-producción.

Como recordatorio, te decimos que bajo el capó del BMW 650i Gran Coupe encontraremos una actualización de la versión revisada del V8 biturbo, con distribución variable Valvetronic. El nuevo motor produce 450 caballos de fuerza y un par máximo de 650 Nm. Los consumos se han establecido en 8,6 litros a los 100 kilómetros. Pero además habrá otra variante de seis cilindros, tres litros y 335 caballos aún más frugal.

Evidentemente, el Serie 6 Gran Coupe es un vehículo que no estará al alcance de todos, pasando a integrar la división de los que buscan una berlina de gran lujo. Los precios ya te imaginarás que estarán por las nubes cuando salga al mercado el año que viene. Y aunque la presentación formal todavía no llega (será durante el salón de Ginebra), ya se saben los precios: 92.600 euros para el modelo de entrada y 96.000 para el que viene con sistema xDrive, más los acabados que BMW irá dando a conocer.

Vía | Bimmer Today


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *