9 julio 2010 Coupés, Recreaciones

jetta-coupe.jpg

En Carscoop nos muestran unos bocetos que alguna fuente misteriosa les ha proporcionado, acerca de las patentes del Jetta Coupé que Volkswagen ya habría presentado bajo su propiedad. Por lo que se puede apreciar en los dibujos, el coche ha resultado exactamente igual a su prototipo, el New Compact Coupe NCC Concept.

No hay cambios ni para peor ni para mejor, al menos en el aspecto exterior, basados en lo que recordamos del NCC. Solamente el agregado de unas luces antiniebla y aparentemente la parrilla con ligerísimas modificaciones, difíciles de apreciar. Recordemos que el modelo presentado en Detroit era híbrido y que en aquellos momentos fue bautizado como el “Jetta Coupe”.

A menos que este modelo vaya a ser híbrido, o que sea el coupe del Jetta para EEUU, no le encuentro mucho sentido teniendo cochazos como el Scirocco, disponibles. Aunque hay que reconocer que el solo hecho de la presentación de un dibujo de algo que se vaya a patentar, no significa que forzosamente se vaya a fabricar. En total son trece dibujos y mostramos tres de ellos para daros una idea de que los cambios fueron escasos.

jetta-coupe2.jpg

jetta-coupe3.jpg

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *